TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encapuchados irrumpen en jardín Santa Úrsula y enmarrocan a propietarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lo que en horas de la mañana parecía ser un intento de robo frustrado, con el correr de las horas cambió el panorama de la investigación. El jardín Santa Úrsula, ubicado a escasos metros del Escuadrón policial, sí fue visitado por encapuchados que para evitar ser sorprendidos, ataron a los propietarios del recinto y lograron llevarse dinero en efectivo y otros enseres. Afortunadamente antes de lograr llevarse más bienes, fueron alertados por el sonido de una unidad de radiopatrullas.

Hasta tempranas horas de la mañana la versión que manejaba la colectividad era que un grupo de tres encapuchados había intentado irrumpir al interior del Jardín Santa Úrsula ubicado a escasos metros del escuadrón policial. Sin embargo con el correr de las horas dicha versión perdió fuerza y fueron conocidos más detalles del delito perpetrado en esta zona.

Según testigos, los malhechores habrían tratado de ingresar al recinto, pero el sonido de la circulina de una unidad de radiopatrullas habría logrado impedir que cometieran sus fechorías y fugaran de la zona antes de ser capturados.

Sin embargo, poco después fuentes policiales revelaron que los tres encapuchados sí habían logrado ingresar al jardín ubicado en la Av. Bolognesi 2076y tras enmarrocar a los propietarios, procedieron a rebuscar las pertenencias de los empresarios, logrando encontrar joyas, enseres y aproximadamente 600 soles de dinero en efectivo.

Debido al nerviosismo de la propietaria y su hija, Maritza Salcedo que se encontraban presas de los delincuentes, estos las amedrentaron diciendo que si lanzaban gritos procederían a violarlas y golpearlas. Afortunadamente para ambas, una unidad de radiopatrullas llegó por la zona y obligó a huir a los malhechores.