El miércoles 16 de julio, personal policial de la División de Alta Complejidad intervino un camión que descargaba gran cantidad de fardos de ropa y accesorios de segundo uso, los cuales fueron valorizados en 427 mil soles, sin contar el valor del vehículo.
La incautación sucedió en el kilómetro 39 de la carretera Tacna – Collpa – La Paz, donde la mercadería estaba lista para ser cargada en camionetas para su traslado a la ciudad.
Entre lo incautado se hallaron sacos de ropa, entre casacas, pantalones, polos, calzado para niños y adultos, también juguetes, peluches, sábanas, cobertores, correas, entre otros artículos que tenían como destino ser vendidos en las ferias conocidas como “La Cachina”. Lo incautado fue llevado al almacén de Aduanas.