Un incendio de gran magnitud ocurrido hoy dejó en la calle a una familia que habitaba una casa de tres pisos, donde también funcionaba el negocio de venta de repuestos para bicicletas “Rossy Bike”, ubicado a un costado del centro comercial Belén, por inmediaciones de la Prolongación Patricio Meléndez.
La propietaria del inmueble Narcisa Condori Quispe pidió la ayuda de las autoridades y de la comunidad ya que lo ha perdido todo. “Quisiera pedir apoyo a las autoridades porque ahora estamos en la calle, tengo mi hija y mi esposo que está mal de salud. Todo se ha quemado, en el primer piso funcionaba mi negocio, en el segundo piso vivía yo con mi esposo, en el tercer piso mi hija que estudia medicina y se ha quemado su computadora todas sus cosas”, narró entre lágrimas.
La señora Narcisa explicó que hoy temprano salió de su vivienda para ir a dejar alimentos a sus padres de avanzada edad que viven en cono sur, al regresar abrió su negocio, pero luego uno de sus vecinos la alertó diciéndole que había fuego en su casa.
Las personas interesadas en apoyar a esta familia pueden comunicarse al número 952904015 a nombre de la señora Narcisa.