Un vendedor de golosinas que solía expender sus productos disfrazándose con globos en partes de su cuerpo, fue capturado la noche de ayer tras arrebatarle su teléfono celular a una ciudadana chilena. Tras ser detenido se comprobó que presentaba requisitoria por deserción del ejército en Arequipa, a donde será derivado para que responda por su delito.
Un sujeto de 24 años de edad fue capturado la noche de ayer por personal policial luego de comprobarse que había arrebatado el teléfono celular a una ciudadana chilena que transitaba a inmediaciones de la Av. Bolognesi.
Se trata de Edson Platini Quezada Apaza quien solía disfrazarse con globos en diversas partes del cuerpo para asemejar la figura de una mujer y así lograr vender sus golosinas en forma ambulante. Este joven de 24 años aprovechó el descuido de una ciudadana chilena para arrebatarle su celular e intentar huir raudamente de la zona.
Vanos fueron sus intentos de pasar desapercibido y finalmente fue capturado por la policía nacional. Al ser derivado a la comisaría central se pudo constatar que Edson Quezada presentaba una requisitoria por deserción del ejército a solicitud de la tercera zona judicial en Arequipa, a donde fue derivado para que responda por su delito.