TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vecinos de JV Miguel Grau informan desprendimiento de carpeta asfáltica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de no haber sido aún entregada la obra, vecinos de la JV Miguel Grau informaron que las pistas que debían ser inauguradas mañana como parte del proyecto de mejoramiento de pistas y veredas presentan huecos, desniveles y descascaramiento debido a lo delgado que sería la carpeta asfáltica, la cual no seria mayor a 3 centímetros.

Asimismo, uno de los vecinos de la calle Modesto Molina indicó que prácticamente todas las pistas de la Junta Vecinal están con este problema y tomando en cuenta que los trabajos realizados no tienen ni un mes, estas podrían estar en peores condiciones en un tiempo más prolongado.

Finalmente hizo un llamado al alcalde y a sus autoridades para que hagan una revisión de la obra y solucionen este tipo de problemas antes de que la empresa contratista entregue la obra y se desentienda del mal trabajo realizado.