Esta mañana en el Centro Poblado Ancocala del distrito Cairani en la provincia Candarave se alertó del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición. El cuerpo fue encontrado al interior de un refugio (cueva cercada con piedras y rocas).
Se conoció que, el cadáver fue encontrado por una pobladora de la zona, quien alertó a un familiar y juntos acudieron a comunicar al subprefecto del Cairani, Juan Cohaila Esquía, para luego informar a la comisaría del distrito.
Hasta el lugar del hallazgo acudió personal de salud del puesto de salud de Ancocala, que estimó se trata de una persona que habría fallecido hace más de 6 a 7 meses.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno de Candarave, Gladys Trujillo Montoya, quien acudió hasta la zona para las diligencias correspondientes.
En el lugar no se halló documentación que ayude a la identificación de la persona fallecida, sin embargo se estima sea alguien de la zona, ya que por el sector se acostumbra a construir refugios para labores de pastoreo.