TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer es detenida por intentar ingresar un chip a penal de Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al promediar el mediodía de hoy, Raymunda Reyna Calisaya Zanga (39) fue detenida al pretender ingresar un chip de celular al penal de varones de Pocollay. El hallazgo se realizó luego de labores de revisión, hallándose el chip dentro de un monedero.

Hasta el lugar llegaron policías de la Comisaría de Pocollay para detener a la mujer y trasladarla a la dependencia por el presunto delito contra la administración pública – ingreso indebido de objetos prohibidos a establecimiento penitenciario.

La mujer pasó a la Unidad de Flagrancia, las diligencias se realizaron con conocimiento del fiscal de turno Juan Ticona.