Una mujer de 50 años, identificada como Teófila Ferro Cochacha, resultó con lesiones en el rostro y un sangrado considerable luego de perder el control de su motocicleta eléctrica y caer aparatosamente en la avenida Humboldt del distrito Gregorio Albarracín hoy jueves 24 de julio. Fue evacuada de emergencia al Hospital Hipólito Unanue por personal paramédico del SAMU.
El accidente, que ocurrió mientras la agraviada se desplazaba de oeste a este, se produjo cuando intentó esquivar un vehículo que se encontraba en la parte delantera. Aunque la señora Teófila Ferro Cochacha no impactó directamente, al realizar la maniobra, perdió el control y sufrió la caída.
Sonia Mamani, la conductora del carro que circulaba delante de la motocicleta eléctrica de la víctima, fue intervenida por las autoridades a fin de que se esclarezca este accidente de tránsito. Mamani relató que detuvo su vehículo debido a que un taxi delante suyo estaba recogiendo pasajeros, lo que la obligó a «sobreparar». Fue entonces cuando un caballero le alertó sobre una señora tirada atrás. Al bajarse para ayudar a la víctima, fue intervenida y se sintió «perjudicada» por la situación, lamentando haber dejado sus «cosas a medias en casa». Aseguró que no tiene «nada que esconder» y está colaborando con las autoridades en la comisaría.
El caso ha sido trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción.