Un nuevo caso de agresión a los efectivos de la Policía Nacional se presentó anoche. En esta oportunidad, dos sujetos en estado de ebriedad agredieron física y verbalmente a dos policías que realizaban el servicio de patrullaje a pie.
El hecho se presentó al promediar 8:00 de la noche en la avenida Patricio Meléndez, a inmediaciones del mercado 2 de Mayo, cuando los miembros del orden fueron convocados por los transeúntes para intervenir a los maleantes que hacían de las suyas e intentaban arrebatar pertenecías de las personas. Una vez reducidos fueron conducidos a la comisaria de sector para su plena identificación.
Pero grande fue la sorpresa de los efectivos de la comisaria Central, cuando de repente los intervenidos comenzaron a protagonizar un escándalo mayúsculo al agredir con patadas, cachetadas y palabras soeces al personal policial de la dependencia. No contentos con la agresión a los uniformados, intentaron autolesionarse para culpar a los miembros del orden.
Finalmente los sujetos fueron identificados como José Luis Ramírez Pauca (26) y Miguel ángel Izarra Pariona (36), ambos fueron denunciados por el presunto delito de resistencia a la autoridad y agresión física.