Un imprudente conductor en evidente estado de ebriedad colisionó su vehículo contra un poste de alumbrado público en la intersección de la calle Manuel Córdova con la avenida Humboldt en la asociación de vivienda Las Rocas del distrito Gregorio Albarracín. El accidente vehicular se reportó a las 4:40 horas de esta madrugada.
Agentes de serenazgo albarracino fueron alertados por los vecinos y en pocos minutos llegaron hasta la zona; encontrando al chofer del vehículo chocado Luciano Quiñonez Mamani (43) y a su tripulante (Conviviente) Sara Cama Mamani (51) dormidos al interior del vehículo luego de haber impactado violentamente contra un poste de luz.
Debido al fuerte impacto, la parte superior del vehículo quedó seriamente dañado y puso al descubierto el motor.
Minutos antes del choque, el chofer al ser vencido por el sueño casi atropella a una trabajadora municipal del área de limpieza pública que realizaba sus labores por dicha zona y quien tuvo que saltar para salvar su integridad física momentos después el vehículo terminó chocando contra el poste.
Los interventores intentaron reanimar al chofer quien al despertar no sabía dónde estaba ni se había enterado que chocó su vehículo, volviéndose a dormir. Según indicaron algunos testigos, el vehículo salía de la junta vecinal 8 de Diciembre donde se desarrollaba una fiesta patronal.
Los serenos de inmediato llamaron a una unidad de la compañía de bomberos debido a que Sara Cama se encontraba con un corte en el rostro, siendo derivada a la posta medica San Francisco, también se hicieron presentes miembros de la policía nacional quienes tomaron el caso derivando tanto al chofer como su vehículo a la comisaría del distrito para las dirigencias respectivas del caso.