No satisfecho con los servicios de una meretriz, un parroquiano decidió robarle el dinero a la mujer. El sujeto fue capturado por miembros de seguridad y efectivos de la Policía Nacional.
El curioso hecho se presentó la noche de ayer al promediar las 20:00 horas en el interior del prostíbulo Paraíso ubicado en el sector Pago Vilauta del distrito de Pocollay, hasta donde había llegado Edwin Ilaquita Panca (25) solicitando los servicios de una fémina.
Tras recorrer por varios minutos por los pasillos del local, finalmente Edwin Ilaquita decidió tomar los servicios de Karina Díaz Huaraqui (33), quien se encontraba en la habitación Nº 19, y mientras el parroquiano daba rienda suelta a sus bajos instintos, aprovecho un descuido de la mujer para sustraer de su la cartera la suma de 400 nuevos soles.
Ni bien había terminado de vestirse, Edwin Ilaquita salió raudamente del prostíbulo, sin imaginar que Karina Díaz ya había comunicado al personal de seguridad del hurto por lo que a unos metros del lugar fue detenido.
Finalmente el sujeto que se quiso pasar de vivo fue trasladado hasta la comisaría de Pocollay para las diligencias correspondientes.