Un delincuente que recientemente había salido del penal de Pocollay, tras purgar siete años de condena, intentó asaltar a una pareja, que en compañía de su menor hijo, realizaban compras en el Distrito de Ciudad Nueva.
Comisaria de Ciudad Nueva
Un sujeto que hace una semana había abandonado el penal de Pocollay, luego de haber cumplido siete años de pena privativa de libertad por haber cometido el delito de robo agravado, otra vez fue detenido, esta vez por intentar asaltar a una pareja de esposos, que en compañía de su menor hijo realizaban compras en el mercado zonal de Ciudad Nueva.
El Padre de Familia que casi sufre de asalto fue identificado como Bruno Calizaya de 21 años de edad, que en compañía de esposa e hijo fue sorprendido por el facineroso. Calizaya forcejeo con el delincuente, fue debido a esto que miembros de seguridad ciudadana se percataron del hecho, procediendo a capturar al ladrón.
El delincuente, identificado como Cristian Ale Arce Capaquera de 30 años de edad, fue trasladado hasta la Comisaria de Ciudad Nueva, donde se viene realizando la investigación y denuncia respectiva de este reincidente.