TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden prisión preventiva para joven que causó muerte de músico Manzanares

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para este martes en horas de la mañana se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva contra el joven de 26 años que atropelló con consecuente muerte, al músico integrante de la agrupación \’Gemelos Manzanares\’. Conductor aceptó que se encontraba ebrio mientras manejaba su vehículo y fiscalía lo ha denunciado por homicidio culposo y exposición de personal al peligro. Mañana se determinará si va al penal mientras duran investigaciones. Todavía permanece en carceleta de poder judicial.

Joven será sometido a audiencia de prisión preventiva a pedido de la Fiscalía tras ser denunciado por homicidio culposo y exposición de persona al peligro

Mientras familiares y amigos dieron el último adiós a uno de los gemelos Manzanares, que perdió la vida tras ser víctima de un violento accidente de tránsito, mañana a partir de las 8.30 horas, el responsable de esta lamentable muerte será sometido a una audiencia de prisión preventiva, donde se determinará si el joven va o no a la cárcel mientras duran las investigaciones.

Según fuentes judiciales, Javier Balarezo Plata habría sido denunciado por dos delitos: homicidio culposo y exposición de persona al peligro. La fiscal Sara Reynoso del Ministerio Público, fue la que solicitó ante el poder judicial el desarrollo de esta audiencia, tras haberse provocado la muerte de Luis Manzanares la mañana del último sábado.

Balarezo Plata deberá comparecer ante la jueza Eliana Ayca Rejas del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria y tras la cita se conocerá si el joven de 26 años deberá permanecer recluido en el penal de Pocollay mientras duran las investigaciones del caso. En tanto aún se encuentra detenido en la carceleta del poder judicial, por disposición del Ministerio Público desde la noche de ayer.