No transcurrieron ni 24 horas desde que delincuentes cortaron candados para irrumpir al interior de un local comercial ubicado en la Av. Pinto y hoy nuevamente esta zona es blanco de los facinerosos. Haciendo uso de herramientas, malhechores hicieron un forado en una de las paredes de una financiera ubicada en la Av. Pinto y tras ingresar, intentaron burlar la bóveda para extraer el dinero guardado en la caja fuerte. La llamada de vecinos de lugar frustró el robo.
Nuevamente locales comerciales ubicados en Av. Pinto son blanco de los delincuentes
Nuevamente los locales comerciales ubicados en la Av. Pinto son blanco de los delincuentes. No habían transcurrido ni 24 horas desde que delincuentes cortaron los candados de las rejas de un establecimiento de venta de celulares y nuevamente esta zona fue visitada por malhechores.
Esta vez la elegida por los facinerosos fue la financiera Edyficar ubicada al frontis de la Plaza Vigil. Para irrumpir al interior de este local, los delincuentes hicieron un forado en una de las paredes contiguas al establecimiento, sin embargo fue al promediar las 2.30 horas que debido al ruido que generaron un vecino hizo un llamado de alerta a radio patrullas asegurándole que habían personas que intentaban ingresar al recinto.
Al realizar el patrullaje por la zona, los miembros de la policía no encontraron indicios que hicieran pensar que se perpetraría un robo, pero una segunda llamada al promediar las 3:30 horas nuevamente movilizó a los uniformados y esta vez, tras comunicarse con el administrador de la agencia, llegaron al inmueble 664 de la Av. Pinto, constatando que al interior los delincuentes habían hecho un forado por donde habían logrado ingresar.
La circulina de una de las patrullas policiales también habrían advertido a los delincuentes sobre la presencia de los uniformados y estos emprendieron rauda fuga, dejando abandonadas las herramientas que usaron para realizar el forado. Tras realizar las diligencias y pericias policiales, se logrón determinar que los maleantes sólo logrearon manipular la bóveda donde se guarda el dinero, pero afortunadamente no lograron llevarse nada.