Vecinos del Centro Poblado Augusto B. Leguía acusaron a la Municipalidad provincial de Tacna de no recoger residuos dejados luego de podar árboles, los cuales invaden espacios peatonales, obligándolos a caminar por la pista y exponerse a ser atropellados.
“Hace dos semanas tenemos este problema, la municipalidad ha podado pero parece que se han olvidado de recoger esta maleza que ocupa espacio y nos obliga a caminar por la pista”, señaló una pobladora del sector.
Además, pidió que la comuna provincial establezca los horarios de recojo de basura ya que en algunos puntos se observa la acumulación de residuos.
Cabe indicar que en el sector se desprendió un panel publicitario producto de los vientos fuertes el cual fue retirado por la comuna, sin embargo no se preocuparon por recoger la maleza dejada hace semanas.