El cuerpo sin vida de una mujer de entre 28 y 30 años de edad, fue hallado esta mañana al interior de una caseta ubicada a escasos metros del ex complejo fronterizo Santa Rosa. Según las primeras pericias, el cuerpo tendría por lo menos cuatro días sin vida.
Cadáver tendría al menos cuatro días de descomposición
El cadáver de una mujer que sería presumiblemente extranjera, fue hallado esta mañana al interior de una caseta ubicada a escasos metros del ex complejo fronterizo Santa Rosa. Tras el hallazgo y debido a los olores nauseabundos y el estado de descomposición del cuerpo, los efectivos aseguraron que probablemente el cuerpo tendría entre cuatro y cinco días sin vida.
Luego de la comunicación del hallazgo del cadáver los efectivos policiales se dirigieron a la zona en compañía de uniformados del área de Homicidios, así como de Criminalística. Un representante del Ministerio Público también se apersonó a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver y de inmediato el cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley que determine las causas del deceso.
Según fuentes policiales, la mujer tendría entre 28 y 30 años de edad y sería una ciudadana extranjera. El cadáver se encontraba muy cerca a la carretera de acceso a la playa Santa Rosa y justo a espaldas del ex control fronterizo
Al momento del levantamiento del cadáver, pudimos constatar que la mujer vestía un jean azul, zapatillas blancas y un polo bastante gastado. La occisa presentaba también varios tatuajes en diversas partes del cuerpo, lucía contextura gruesa y medía aproximadamente 1.55. Junto a su cadáver no se halló ningún objeto o documento que pudiera ayudar a su identificación plena, por lo que esto también será causa de investigación.