El club español goleó 4-0 al AL-Sadd y jugará la final con Santos, pero su delantero sufrió lesión de tibia que lo alejará de las canchas por 6 meses.
fuente: elcomercio.pe
Yokoyama (Agencias). El Barcelona clasificó a la final del Mundial de Clubes tras derrotar por 4-0 al Al-Sadd, pero no tiene muchos motivos para celebrar ya que su goleador David Villa sufrió la fractura de la tibia de la pierna izquierda, según confirmó el propio club catalán.
Los goles fueron anotados por Adriano (2), Keita y Maxwell. Con el triunfo, los blaugranas enfrentarán en la final al Santos, por lo que el mundo podrá ver el enfrentamiento entre el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
Sin embargo el trago amargo lo puso la grave lesión de Villa. En el minuto 36 el ‘Guaje’ tuvo que ser cambiado por la fractura de la tibia, que le significará unos seis meses de para, por lo que se perderá la Eurocopa 2012 con la selección española.
“David Villa ha sufrido una fractura en la tibia de la pierna izquierda en una acción en la que se iba hacia el arco. El jugador ha sido trasladado al Yokohama Rosa Hospital para hacerle más pruebas”, dijo el comunicado del club catalán.
Fuente: Elcomercio.pe