Como Martín Mamani Mamani (69) se identificó a la persona que ayer en la mañana habría protagonizado un accidente de tránsito en La Yarada Los Palos, del que fugó dejando abandonado el cuerpo de Raúl Quispe Escobar, herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave.
Durante las diligencias de la policía nacional, pobladores dieron a conocer detalles del conductor que habría fugado, incluso nombres y su estado de gravedad por el accidente. Con esta información, personal policial de La Yarada Los Palos, llegó hasta la Asociación 14 de octubre donde conversaron con un joven que afirmó que su papá sufrió un accidente de tránsito, quien no se encontraba en casa.
La policía trasladó al joven a la comisaría y, cuando daba su testimonio, recibió la llamada de su padre, quien retornaba malherido a la vivienda, con laceraciones en brazos y piernas. En compañía del joven, la policía retornó al lugar logrando intervenirlo y trasladarlo al hospital regional, donde se dio a conocer que se encontraba policontuso por accidente de tránsito, quedando detenido por presunto delito de lesiones graves. Actualmente se encuentra hospitalizado con custodia policial, hecho que se comunicó a la fiscal de turno.