Un violento accidente de tránsito se registró en el kilómetro 55 de la Carretera Costanera, a unos 400 metros del control aduanero de Vila Vila. El incidente, que afortunadamente no dejó lesionados personales, resultó en significativos daños materiales.
El suceso involucró a un bus de la empresa Flores, con placa de rodaje Z7O 951, conducido por Raúl Núñez Alarcón, de 62 años. Este vehículo impactó por alcance contra un automóvil, de placa de rodaje V2Q 395, que era conducido por Hugo Elmer Carrión Coila, de 31 años.
Según la información, ambos vehículos se encontraban circulando al momento de la colisión, con el automóvil yendo por delante y el bus de la empresa Flores por detrás. Se observó que el automóvil tenía las luces intermitentes encendidas, según un video obtenido.
La parte posterior del auto quedó completamente dañada y abollada, con el capó de la parte trasera abollado y descuadrado. Además, el espejo retrovisor del lado izquierdo se desprendió y uno de los neumáticos reventó debido al fuerte impacto. La parte delantera del bus también resultó afectada.
Personal policial de la comisaría de Boca del Río será el encargado de llevar a cabo las investigaciones sobre este accidente de tránsito.