Un violento choque se registró en la cuadra 9 de la Av. San Martín, en la esquina de la plaza Zela. El accidente involucró a un automóvil celeste de placa chilena RPHF34, cuyo conductor identificado como Rony Mamani Arocutipa que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, impactó fuertemente contra un vehículo blanco de placa Z6C-687, que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario.
Producto del impacto, el vehículo blanco fue empujado con violencia y terminó colisionando contra un poste de alumbrado público, siendo el más afectado en el siniestro. El propietario del auto afectado relató que se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó un fuerte estruendo; al salir, encontró su unidad destrozada y señaló que el otro conductor habría intentado darse a la fuga tras el accidente.
Personal de la Comisaría Central llegó al lugar a bordo de un patrullero y procedió con la detención del conductor del vehículo chileno, quien indicó se habría quedado dormido, asimismo fue trasladado para el correspondiente dosaje etílico. Asimismo, una grúa acudió al lugar para remolcar ambos vehículos a la dependencia policial, donde se continuará con las diligencias del caso.