Un taxista que conducía su vehículo en completo estado de ebriedad ocasionó esta madrugada un violento accidente de tránsito en la Av. Pinto. Producto de la colisión el pasajero que se desplazaba en otra unidad vehicular resultó con heridas de consideración en el cuerpo. Taxista será denunciado por peligro común.
Así quedó el vehículo que manejaba un taxista ebrio tras impactarlo contra otro auto que también ofrecía el servicio de taxi.
Un taxista de la empresa “Concepción” que manejaba su unidad móvil en completo estado de ebriedad, ocasionó esta madrugada un violento accidente de tránsito en la intersección de la Av. Pinto y la calle Coronel Vidal. Producto de la colisión la otra unidad móvil quedó con serios daños de consideración y el pasajero que transitaba en el vehículo resultó con heridas de gravedad.
El hecho se produjo al promediar las 4.00 horas de la madrugada, Guido Quispe Nina se desplazaba a bordo de su vehículo de placa de rodaje V1T-633 en completo estado de ebriedad cuando al llegar a la zona de Coronel Vidal, no advirtió que otro vehículo bajaba por la Av. Pinto y lo embistió, producto de los efectos del alcohol.
Tras el impacto, la unidad de placa de rodaje X1O-637 quedó con serios daños en su estructura y el pasajero que transitaba en compañía del conductor, fue identificado como Efraín Maquera Callacondo de 29 años quien tuvo que ser derivado al servicio de emergencia regional para ser estabilizado.
Al llegar a la comisaría, se pudo constatar el estado etílico del conductor, quien será denunciado por peligro común al haber podido ocasionar mayores consecuencias debido a su estado alcoholizado.