No contentos con lanzar la amenaza de quemar el árbol navideño de Alto de la Alianza, esta madrugada un grupo de personas que se presume sean ambulantes, lanzaron piedras contra las ventanas de la vivienda del alcalde de este distrito, destrozando la frentera de su domicilio y provocando una herida de consideración en una de sus sobrinas. Información fue confirmada por el burgomaestre quien se quebró al recordar el lamentable hecho.
Los vidrios de las ventanas de la casa de alcalde altoaliancista acabaron destrozados tras agresión de vándalos que no se descartan hayan sido los mismos ambulantes
Lamentable atentado. Esta madrugada un grupo de vándalos con piedras y palos en mano se dirigieron a la vivienda del alcalde de Alto de la Alianza para lanzar piedras contra las ventanas de su domicilio. Producto de los objetos que lanzaron contra el inmueble, una de las menores hijas del burgomaestre Willy Méndez quedó con heridas de consideración en la cabeza.
Este hecho fue confirmado por el propio alcalde, quien al recordar el lamentable suceso que sufrió su familia y en particular la pequeña, se quebró en llanto ante la impotencia que le causó el desorden originado por la invasión de las calles alto aliancistas y que luego propició que su sobrina que dormía en el segundo piso de la casa, sea agredida por estos vándalos.
“Lamentamos la actitud del alcalde Carita que autorizó la invasión de las calles. Lo peor es que estas personas azuzadas por dirigentes, fueron a mi casa y afectaron a toda mi familia. Lanzaron piedras y una de ellas lastimó a mi sobrina que dormía en el segundo piso”, indicó.