Mientras el carril contiguo que conduce hacia el distrito Alto de la Alianza permanece ocupado por ambulantes desde ayer en horas de la madrugada, el tráfico en el carril derecho que le pertenece a este distrito, fue nuevamente normalizado tras la presencia de la fiscal de prevención del delito. No se descarta que ambulantes intenten nuevamente tomar las vías en horas de la madrugada.
Mientras se normaliza tránsito en uno de los carriles de la Av. Pinto, en el contiguo cientos de comerciantes permanecen apostados
Se respira una tensa calma en la Av. Pinto. Luego del enfrentamiento producido en las calles cercanas a esta avenida, los ambulantes cedieron ante la presencia de la Fiscal de Prevención del Delito, Yoly Ortega, quien trató de exhortar a los comerciantes para que abandonen la zona.
Luego de entrar en razón, a los ambulantes no les quedó otra que abandonar el lugar y sacar sus carpas, fierros y maderas. Tras retirarse de la zona, el tránsito se normalizó y las unidades de servicio público volvieron a dirigirse hacia sus destinos, aunque la vía contigua que lleva hasta el distrito Alto de la Alianza, todavía permanece ocupada.