Una Jueza se niega a pagar el dinero que le pertenece a una madre de familia. La mujer ruega a la Jueza cumpla con pagarle este dinero que necesita su hija por estar delicada de salud.
Rosario Barrios, madre de Familia
Una mujer denunció a una jueza del juzgado transitorio de Familia, Bruchesca Gutiérrez Cutipa se niega a pagarle el dinero que le fue embargado al padre de su hija, Wilbert Lara Lizarazo en un juicio de alimentos.
Rosario Barrios indicó que mensualmente se le abonaba el 35% del sueldo del padre de su hija, pero de un momento a otro dejó de abonársele el dinero, al preguntar al administrador del lugar donde laboraba su ex pareja le dijeron que este dinero había sido entregado dos cheques al juzgado porque ella misma había pedido el embargo de la cts de Lara.
En el juzgado le dijeron que antes de entregarle el dinero tenía que abonar 700 soles pero pese a haber abonado este monto, la jueza todavía no le paga el dinero.
Indico que la Jueza de mala manera la atiende y se ha negado a recibir el informe médico de la niña que presentó con la esperanza de que la jueza acceda por la delicada salud de la niña.
La madre de familia indica que la Jueza a manifestado que el dinero no puede ser entregado totalmente porque es un embargo y que el dinero está garantizando que el padre de la niña está cumpliendo y que son pensiones devengadas que no se pueden dar en su totalidad.