Efectivos policiales detuvieron la mañana de hoy al gerente de una financiera ubicada en el distrito Gregorio Albarracín. El bancario fue acusado por una trabajadora de la misma entidad de haberla ultrajado sexualmente tras embriagarla. Pericias médico legales se llevarán adelante esta tarde aunque gerente asegura que fue bajo consentimiento de la mujer de 34 años.
Gerente fue capturado esta mañana tras ser acusado de violación por una trabajadora
El Gerente de una agencia del Banco Azteca ubicado en el distrito Gregorio Albarracín fue detenido esta mañana por efectivos policiales, tras haber sido sindicado por violación contra una trabajadora de esta entidad.
Se trata de Edwin Andrés Céspedes Sanz de 44 años de edad, quien se desempeña como encargado de la agencia en este distrito y la noche de ayer habría estado departiendo con sus compañeros de trabajo por motivos de las fiestas navideñas.
Según la denuncia de S.Y.M.C de 34 años de edad, tras finalizar la cena y comenzar a departir algunos tragos, este sujeto se habría aprovechado de ella, colocando algún somnífero en su bebida y ocasionado que la mujer amanezca en un hostal completamente desnuda, sin que ella recuerde absolutamente nada.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de la jurisdicción y tras conocer del caso, los efectivos policiales se dirigieron a la financiera para detener preventivamente al funcionario bancario, quien en todo momento negó los cargos y aseguró que aunque hubo intimidad con la denunciante, todo sucedió –dijo- con su consentimiento.
El Ministerio Público y peritos del área policial investigan el caso y esta tarde tanto imputado como denunciante, serán sometidos al examen médico legal que ayudará a determinar la responsabilidad del funcionario.