Pese a que la policía ya logró identificar plenamente al conductor que arrolló a un odontólogo el último jueves, éste chofer de la línea 13 todavía permanece prófugo. Policías han preferido mantener su identidad en reserva para no entorpecer diligencias. Propietario de vehículo dio datos del conductor y agraviado dará manifestación esta semana.
Así quedó el vehículo que arrolló a un odontólogo el último jueves. Agraviado permanece internado y conductor, prófugo
Han transcurrido cuatro días desde que un conductor de la línea 13 arrolló a un odontólogo en la intersección de la Av. 2 de Mayo e Hipólito Unánue y a la fecha permanece prófugo. Aunque testigos entregaron a la policía una fotografía donde se mostraría el preciso momento en que huye del lugar del accidente, efectivos policiales han preferido mantener la identidad de este chofer en reserva para no entorpecer las diligencias.
Según fuentes policiales, la información habría sido proporcionada por el propietario de la unidad vehicular de placa de rodaje U1A-703, Emilio Ramírez Pro quien además tendría que aclarar si se trataba de un conductor ‘palanca’ como se había advertido o si hacía ruta todo el día.
También los uniformados revelaron que el odontólogo agraviado rendirá su manifestación esta semana, luego que galenos del servicio de emergencia lograran estabilizarlo. En tanto, las diligencias para dar con el mal conductor continúan.