Un mal hijo fue detenido la noche de ayer tras golpear con un palo a su padre de cerca de 80 años de edad. Vecinos alertaron a efectivos policiales sobre esta agresión ocurrida en la Av. Vigil. Anciano progenitor se habría negado a darle dinero para libar licor.
Aunque se desconoce si estaba en estado de ebriedad, mal hijo golpeó a su padre con un palo en todo el cuerpo
Lamentable. Un mal hijo fue detenido por efectivos policiales tras arremeter contra su propio padre de 78 años de edad, luego que éste se negara a darle más dinero para beber. El hecho fue conocido por los uniformados gracias un llamado de alerta de los vecinos de la Av. Vigil, quienes los convocaron al oír gritos de alerta del septuagenario.
Todo ocurrió cuando Dionicio Mendoza Quenta que se encontraba en su vivienda ubicada en la Av. Vigil 910, escuchó los llamados a su puerta. De inmediato su furibundo hijo, le exigió que le diera dinero para continuar libando licor y ante la negativa del anciano, Sergio Antonio Mendoza Mamani arremetió contra su padre tomado un palo.
Debido a la agresión el septuagenario lanzó gritos de auxilio, logrando despertar a los vecinos y consiguiendo que estos convocaran a la policía para defenderlo. De inmediato los uniformados se constituyeron al inmueble y lograron capturar al abusivo hijo para luego llevarlo hasta la comisaría González Vigil, donde deberá responder por la agresión.
En tanto Dionicio Mendoza tuvo que ser conducido hasta el servicio de emergencia del hospital regional, donde fue diagnosticado por los galenos con contusiones en diferentes partes del cuerpo y poli contuso por objeto contundente.