TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican cadáver hallado en Pocollay hace cuatro días

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Después de cuatro días de permanecer en calidad de NN esta tarde, peritos del Instituto de Medicina Legal, a través del sistema de huellas dactilares, lograron identificar el cadáver del varón de cerca de 40 años de edad hallado en Pocollay. Se trataría de un poblador de Tarata. Especialistas determinarían en las próximas horas las causas del deceso.

Luego de cuatro días, se logró determinar mediante el sistema de huellas dactilares, la identidad del varón hallado sin vida en Pocollay

Transcurridos cuatro días desde el hallazgo del cadáver de un varón de aproximadamente 40 años de edad en Pocollay, peritos del Instituto de Medicina Legal lograron determinar la identidad del hombre. Se trataría de Lisber Vicente Zanga Mamani, poblador de Tarata y a cuyos familiares se convocaría en las próximas horas para hacer entrega del cuerpo sin vida.

La identidad del hombre fue obtenida luego de cuatro días de espera a la llegada de familiares a la morgue central. Fue entonces que especialistas de la morgue central optaron  por aplicarle al cadáver el sofisticado sistema de identificación mediante huellas dactilares. Tras el método se pudo conocer plenamente la identidad del cadáver.

Sin embargo, peritos de medicina legal informaron que tomará un par de exámenes más para determinar las causas del deceso del varón, del que se había presumido que había sido pepeado para luego ser arrojado de un vehículo en marcha. Los resultados de la identificación serán comunicados a la fiscal del Ministerio Público, Berli Ayala, quien está a cargo del caso.