TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

22 personas denunciaron haber sido estafadas por una mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La más perjudicada es Patricia Koc, estafada con 300 mil dólares, quien tuvo que vender su casa para poder pagar esa deuda.

Exhortaron al Ministerio Público a acelerar la investigación en contra de Loreley Alexandra Maquera Gambeta

La mujer identificada como Loreley Alexandra Maquera Gambeta fue denunciada por más de una veintena de personas que aseguraron haber sido estafadas por la mujer que haciéndose pasar por prestamista se ganaba la confianza de las personas que estafó.

La mujer se ganaba la confianza de sus víctimas, a Patricia Koc, la hizo su madrina de matrimonio, antes de estafarla con 300 mil dólares, diciendo que tenía un negocio con pro mujer y que iba a ganar el 10% de interés. “Al inició pagaba de forma cumplida todos los prestamos, pero ahora niega que le hayamos prestado dinero y hasta nos ha mandado una carta notarial pidiéndonos que probemos que le hemos prestado dinero”.

El padrino de matrimonio también fue estafado con 1000 dólares.  

Hay personas de Tacna y de Lima que han sido estafas uno de los denunciantes asegura haberle prestado 10 mil dólares que los sacó de la venta del carro de su papa y está punto de perder su vivienda.

Marina Reyna es otra de las víctimas quien prestó S/.30 200 soles a la mujer que decía que estaba haciendo una inversión y entregaba fuertes intereses.

“lo único que queremos es justicia por todas las personas que están a punto de perder sus viviendas y hasta quieren quitarse la vida por las deudas que tienen”. Indicaron. 

Patricia Koc entregó los números telefónicos; 952989948 y #419949 quien pidió que si otras personas han sido estafadas por la misma mujer se comuniquen con ella para que se unan a la denuncia.