TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

\’Tacna Emprendedora\’ saldrá al aire todos los sábados a través de RADIO UNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un nuevo programa radial saldrá al aire este sábado a través de las ondas de RADIO UNO. Se trata de una interesante alternativa para todos los emprendedores tacneños que tienen inquietudes sobre sus iniciativas de negocio. Primer programa contará con la participación de Nano Guerra, quien dará los primeros consejos a los empresarios tacneños.

Eduardo Alatrista conducirá \’Tacna Emprendedora\’ todos los sábados de 9 a 10 de la mañana

Este sábado y todos los fines de semana a través de RADIO UNO, todos los emprendedores tacneños tendrás un espacio para debatir sobre inquietudes de negocio y recibir aportes y sugerencias de especialistas en empresa. Así es “Tacna Emprendedora” arrancará este sábado a partir de las 9:00 horas a través de los 93.7 Fm.

El programa será conducido por Eduardo Alatrista, quien recibirá a invitados especialistas en oportunidades del mercado y recepcionará llamadas de tacneños para absolver dudas y consultas sobre sus negocios y oportunidades para colocar productos y servicios en diversas entidades públicas y privadas. Además en el programa inaugural, Nano Guerra participará a través de un enlace telefónico, para contactarse directamente con todos los emprendedores.

Así que ya sabe. Si Ud. inició un negocio y necesita consejos para reflotar o relanzar su marca, todos los sábados a partir de las 9:00 horas, los esperamos en la señal de RADIO UNO.