El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue encontrada la noche de ayer en los terrenos de la Empresa Prestadora de Servicio (EPS), ubicado en el distrito Gregorio Albarracin.
El hallazgo fue alertado por el guardián que tiene a su cargo el cuidado de los pozos de aguas servidas de la EPS en el distrito Gregorio Albarracín, quien al promediar las 23:00 horas dio aviso a la Policía Nacional sobre la ubicación del cuerpo sin vida de una mujer.
Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y el representante del Ministerio Publico, Eduardo Rejas Claros, quien autorizó el levantamiento del cadáver para que pueda ser trasladado hasta la Morgue Central, donde deberán practicarle la necropsia de acuerdo a ley, el mismo que ayudara a determinar las causas de la muerte.
Al momento del levantamiento del cadáver, entre sus pertenencias de la infortunada mujer, no se pudo encontrar documento alguno que pueda identificarla, por lo que hasta el momento se mantienen en calidad de N/N.