TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

VIDEO: El llanto del \’Chorri\’ Palacios en su despedida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sentimiento intenso no pudo ser controlado, Roberto palacios no pudo seguir hablando en su despedida y rompió en llanto mientras agradecía a todos por una carrera mítica.

Una trayectoria de 20 años como futbolista profesional, por aquel polo rojo del “Te Amo Perú”, y por ser el futbolista peruano más emotivo. Hoy, durante el homenaje de despedida que le brindó Sporting Cristal, el ‘Chorri’ vio interrumpido su discurso en varias ocasiones porque el llanto le cortaba la voz.

“Llega un momento en que uno tiene que tratar de poner en orden sus ideas, de pensar en las cosas buenas y malas que uno ha hecho para tomar la decisión correcta. He tomado la decisión más difícil en 20 años de mi carrera”, dijo el Roberto Palacios, para luego romper en llanto. “Decirle adiós a mi carrera como futbolista profesional, como entenderán, es difícil”, se excusó, ante el aplauso en las instalaciones del club de La Florida.

“Quiero dejar un mensaje a todos los peruanos, especialmente a los jóvenes y a los niños: valoren siempre el consejo de los mayores que los quieren, nunca despeguen los pies de la tierra, no pierdan la humildad. Los hombres no valemos por los bienes que tenemos, sino por la clase de personas que somos”, señaló. “Yo soy fruto de muchos factores, y solo mencionaré uno: la perseverancia de mi mamá”, destacó, recordando el apoyo de su familia y agradeciendo además a Juan Carlos Oblitas, el técnico que lo hizo debutar en el fútbol profesional. “Quiero darle las gracias a todos. Amo a mi Perú”, concluyó.