TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Agente herida al chocar vehículo de Serenazgo de la MPT y taxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En intersección de avenidas Patricio Meléndez e Industrial, se produjo un violento choque por alcance entre un vehículo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna de placa Z7T-353 y un taxi de matrícula Z2T-039. Ocurrió hoy martes 16, pasado el mediodía.

Como saldo, resultó herida una agente de Seguridad Ciudadana (aún no identificada) quien fue puesta sobre área verde de la berma central donde incluso por minutos perdió la conciencia a causa de fuertes dolores. Personal de Samu llegó al sector auxiliando a la agraviada en ambulancia con dirección al Hospital Hipólito Unanue a donde llegó Erwin Huamán Huillca indicando ser otro agraviado del choque, y que en su caso viajaba abordo del taxi. 

En la zona de accidente de tránsito el semáforo está operativo y el sector cuenta con cámara de seguridad. Según testigos, se trataría de un triple choque, en el cual el vehículo municipal no se percató del cambio de luz de semáforo generando el fuerte impacto que además incluyó también a una camioneta. El caso está en investigación en la comisaría Gonzalez Vigil a donde llegó el taxista afectado.

Piden que MPT asuma daños

Vehículo municipal – según Sunarp- figura a nombre de la ciudadana Laura Teresa Manuelo Mamani.