TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Team Ferrand: \’Hemos tenido un recibimiento espectacular en Tacna\’

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Emocionados por haber pisado suelo tacneño, esta mañana los integrantes del Team Ferrand manifestaron su agradecimiento a los miles de tacneños que llegaron hasta la zona de Boca del Río para espectar su partida que se produjo en medio de vítores y aplausos. Padre e hijo aseguraron que recibimiento fue espectacular y auguraron que próxima edición de Rally Dakar pueda desarrollarse en Perú.

Integrantes de TEAM FERRAND agradecieron recibimiento tacneño. Partieron esta mañana y ya se encuentran en competencia

A minutos antes de salir e ingresar nuevamente a competencia, esta mañana el binomio del Team ‘Peruanos al Dakar’ Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta conversaron con RADIO UNO y se manifestaron emocionados por el recibimiento espectacular que recibieron en Tacna y que a decir de los organizadores del RALLY DAKAR 2012, no se registró en otra zona de la competencia.

“Estamos muy contentos de estar en casa. El recibimiento en Tacna ha sido espectacular. Agradecemos a nuestros auspiciadores y al cariño de la gente. Nuestra máquina no nos ha fallado y no se ha bajado ninguna llanta. Hemos tenido bastante suerte y no nos podía ir mejor que ahora, sin embargo todo se definirá en Lima”, indicó el padre Ferrand.

Aunque los competidores aseguraron que su objetivo no es ganar la carrera, sí revelaron que se sentirán satisfechos de llegar a la meta en Lima como lo habían pronosticado. “Para nosotros ganar es algo inalcanzable porque para eso se necesita mucho presupuesto con el que no contamos, pero nuestra meta es culminar nuestro tercer rally y demostrar que también en Perú hay calidad en este deporte. Mucho más si dentro de un par de años se realiza en Perú. Estaremos satisfechos”, reveló.