Dos de los seis heridos del violento accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en la carretera a Los Palos aún permanecen graves en el servicio de emergencia del hospital regional. Una de ellas es menor de edad y necesita sangre O+. Familia pide ayuda para realizar donativos de hemoglobina y clama también por ayuda económica.
Otro de los heridos también permanece en Cuidados Intensivos
De gravedad es el estado de salud de dos de los seis heridos que resultaron con lesiones la mañana de ayer en un accidente rumbo a Los Palos. Se trata de la menor de edad Galdys P.Y. y Elizabeth Mamani Churata, quienes iban a bordo de una motocicleta y salieron expelidos tras el violento impacto con una combi.
Otro de los heridos de consideración es Teodoro Pauca Yucra, quien también permanece internado en el recinto médico. La menor que permanece inconsciente –según sus familiares- necesita sangre O+ para subsistir además de la compra de medicinas para lo cual no tienen dinero. El mismo panorama se presenta para Elizabeth Mamani quien tiene las costillas, la clavícula y la pierna rotas y tampoco cuenta con medios para facilitar su recuperación.
La hermana de la menor, dio su numero telefónico por si alguna persona de buen corazón desea ayudar económicamente con los gastos de recuperación: 952-263745.