TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Accidente de tránsito deja un conductor herido en la Natividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en la intersección de la avenida Basadre y Forero con la calle Las Acacias, a una cuadra del colegio Perú Birf, en el centro poblado La Natividad. El choque involucró a un automóvil Chevrolet de placa B9D-584 y una camioneta con matrícula CDX-037. Producto del impacto, el conductor del Chevrolet resultó con lesiones de consideración, siendo auxiliado por efectivos de la Policía Nacional, serenos y una unidad de rescate de los bomberos del distrito Gregorio Albarracín, quienes lo trasladaron de inmediato a la posta médica de la zona.

Durante las labores de atención, se tuvo que controlar una posible fuga de combustible que representaba un riesgo para los transeúntes y vecinos del lugar. En tanto, el conductor de la camioneta fue derivado a la comisaría de La Natividad para las diligencias correspondientes. Una grúa llegó hasta la escena para remolcar el auto Chevrolet, que quedó con severos daños materiales en la parte delantera, siendo el más afectado.

Cabe señalar que en la calle Las Acacias existen señales de «pare», lo que hace presumir que uno de los conductores no habría respetado la señalización, provocando el accidente. La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar responsabilidades y se está buscando cámaras de seguridad en la zona para esclarecer lo ocurrido.