Tras el lamentable incendio que consumió por completo una brostería en Alto de la Alianza, diversas empresas privadas como Cazaofertas y Kamasa se sumaron con donaciones de artefactos para ayudar a la familia damnificada a levantarse nuevamente. El siniestro dejó a los propietarios sin nada, pero el respaldo de la comunidad no se hizo esperar. Además, se está organizando una gran pollada solidaria con 2000 porciones, de las cuales ya se han vendido 190.
La familia afectada, inicialmente devastada por la tragedia, ha encontrado nuevas fuerzas gracias a las palabras y gestos de apoyo que han recibido. Con mucho esfuerzo y solidaridad, anuncian que seguirán adelante con su negocio y ya planean la reinauguración de su brostería. A pesar de haber solicitado tiempo al banco por las deudas pendientes, hasta ahora no han recibido respuesta ni facilidades para los pagos de sus letras.
La entrega de las polladas será este sábado desde las 8 de la mañana, y quienes deseen apoyar pueden hacerlo mediante Yape al número 940251470 a nombre de Aron Zapata. También se requiere apoyo logístico con leña, bateas grandes y manos solidarias para la preparación. Si desea colaborar con su tiempo o algún insumo, puede comunicarse al 901280208.