Para esta mañana se había previsto la audiencia de control de acusación contra los implicados en el robo sistemático de combustible de la tercera brigada de Caballería en Tacna. Sin embargo debido a un cruce en el horario de las diligencias de la juez que veía el caso, ésta tuvo que ser reprogramada para el mes de marzo, luego de las vacaciones del poder judicial.
A control de acusación sólo llegó uno de los cuatro implicados en el caso de robo de combustible del ejército. Otros tres, solo enviaron a sus abogados
Para el mes de marzo fue reprogramada la audiencia de control de acusación contra los implicados en el caso de robo de combustible de la Tercera Brigada de Caballería de Tacna. Dicha diligencia había sido programada para esta mañana. Sin embargo debido a un cruce de horarios en las diligencias de la juez a cargo del caso, ésta tuvo que ser reprogramada hasta después de culminarse las vacaciones del poder judicial.
Aunque se fijó el mes de marzo, se desconoce la fecha y la hora de la audiencia. A la cita de hoy, solo acudió Benjamín Edgar Marín Suárez, uno de los implicados en la acusación, en tanto Óscar Vargas Cavero, Carlos Enrique Velásquez Arrieta, Antonio Hans Rupay Aguedo enviaron a sus abogados para que se constate su presencia.
Como se recuerda, estos militares que se encontraban en funciones, fueron denunciados por el Ministerio Público por el robo sistemático de miles de galones de combustible mientras se desempeñaban como altos mandos militares en la Tercera Brigada de Caballería de Tacna.