Luego de un paciente trabajo de inteligencia de personal antidroga, esta tarde fueron intervenidos dos serenos municipales de Pocollay mientras comercializaban droga a bordo de un vehículo. Según versiones preliminares, no sería la única vez que uno de ellos realizaba dicho ilícito. Policía continuará diligencias y efectuará registro domiciliario de ambos serenos para verificar existencia de más estupefacientes.
Ambos serenos deberán pasar por registro domiciliario para verificar existencia de más droga
Dos integrantes del cuerpo de serenazgo del distrito de Pocollay fueron intervenidos esta tarde mientras comercializaban estupefacientes a bordo de un vehículo. La diligencia culminó la captura de ambos sujetos, luego de una paciente labor de inteligencia de personal de la División Antidrogas que habían recibido la denuncia hacer varios días.
La intervención se produjo al promediar las 15:00 horas de hoy, mientras el vehículo en el que se encontraban ambos serenos, estaba estacionada entre el óvalo de Pocollay y el Grifo Municipal. Se trata de Carlos Berrios Manchego y Roger Yufra Herrera, ambos serenos municipales que vestían sus respectivos uniformes y quienes al verse cercados por la policía no les quedó otra que descender del vehículo.
En tanto, personal policial realizó la revisión de los compartimientos del vehículo negro Volkswagen de placa de rodaje A2L-367, hallando en su interior más de 100 gramos de marihuana que se encontraban camuflados en el tapete de la nave muy cerca a los pedales.
Según información policial, la denuncia se habría hecho contra Carlos Berrios a quien se encontraban siguiendo los pasos para comprobar que efectivamente se dedicaba a la comercialización de droga bajo la modalidad de delivery. En tanto, las investigaciones determinarán si Roger Yufra también se dedicaba al ilícito.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el fiscal a cargo del caso ordenó que se allane los inmuebles de ambos serenos para verificar la existencia de más estupefacientes.