TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asaltan a joven en la puerta de su casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tacna insegura. Esta vez, una joven fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes en la puerta de su vivienda, ubicada en la Junta Vecinal Los Nardos, en el centro poblado Leguía.

Cámara de seguridad captó el hecho ocurrido durante la noche del jueves 2. Los ladrones al advertir la presencia de la mujer cruzan la vereda y se le acercan haciendo el ademán de consultarle – al parecer- por alguna dirección, cuando de un momento a otro uno se abalanza tratando de quitarle sus pertenencias y luego entre los dos perpetran el ataque para luego fugar.

Esto generó alarma entre los residentes del sector, quienes denunciaron que los robos se han vuelto frecuentes en la zona. Ante esta situación, vecinos – mediante WhatsApp de Radio Uno (994 847 799) exigieron a las autoridades una mayor presencia policial durante las noches y pidieron el reinicio de las rondas de seguridad que, según señalaron, se han suspendido pese al aumento de la delincuencia.