La Policía Nacional en Tacna, en coordinación con personal del área de Fiscalización, llevó a cabo un megaoperativo que resultó en la clausura de varios locales nocturnos y bares clandestinos en la ciudad. La intervención, que inició cerca de las 11 de la noche y se extendió hasta aproximadamente las 2:30 de la madrugada de hoy sábado 4, se concentró principalmente en el sector del Parque Industrial, la Avenida Industrial y la Avenida Jorge Basadre.
Como resultado fueron intervenidos: Bar Cantina Pucallpa ubicado en la calle 8 de Octubre, en Leoncio Prado; el local denominado La Cúpula Disco Club situado en la avenida Industrial manzana J, que carecía de la certificación de inspección técnica de edificaciones; y un bar cantina en la urbanización San Isidro, en 8 de Octubre, manzana G lote 23, que tampoco tenía licencia de funcionamiento.
Simultáneamente a las clausuras de los tres establecimiento en mención, el personal policial acudió a diversos night clubs en el sector del Parque Industrial, tales como Éxtasis, Milenium y Egipto, entre otros. Donde el personal policial procedió a realizar la identificación de los distintos parroquianos que se encontraban al interior. Se logró identificar a cerca de 150 personas sin embargo, no se logró detener a ninguna persona requisitoriada.