El ?Mago? dijo que el equipo de Drogba es un gran cuadro para enfrentarlo. ?Reúne características que nos pueden ser útiles?, apuntó.
Didier Drogba es la máxima figura del cuadro marfileño
Para que todo quede oleado y sacramentado solo falta afinar detalles. Pero de no haber ningún imprevisto, la selección peruana ya tendría rival para el amistoso del 29 de febrero. Se trataría, ni más ni menos, que de la poderosa selección de Costa Marfil.
Desde Uruguay, Sergio Markarián le dio el visto bueno al combinado capitaneado por la estrella del Chelsea, Didier Drogba. Lo considera un equipo competitivo. No en vano estuvo en el último Mundial de Sudáfrica.
“Aún no está confirmado, pero yo ya di mi aprobación para jugar contra esa selección. Es un buen equipo, que reúne características que nos pueden ser útiles”, le adelantó el ‘Mago’
Aunque el amistoso ya es un hecho, en la Federación Peruana de Fútbol prefieren mantener la calma. Aún están ultimando detalles y recién el lunes lo anunciarían oficialmente.
“Los detalles económicos, de contrato, de horarios y escenario aún se están definiendo”, nos contó una fuente confiable de la FPF.
La Federación pidió que el amistoso se juegue en Europa, para así contar sin ningún problema con nuestros futbolistas más rankeados. Sin embargo, no se ha descartado que Lima pueda ser el escenario. Todo se decidirá entre hoy y mañana.