La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la intervención de un vehículo que presentaba una requisitoria por asalto y robo armado. El operativo se llevó a cabo aproximadamente a la 1:30 de la tarde. El hallazgo tuvo lugar cerca de la zona auxiliar del centro comercial La Rotonda, específicamente a espaldas del grifo municipal.
Según la información policial, el vehículo se encontraba estacionado. Ante la presencia de la unidad, los agentes procedieron a verificar su estado legal. El automóvil intervenido es un vehículo de marca Toyota, modelo Station Wagon Caldina, de color blanco. Su placa de rodaje es la TK1-836 siendo requerido por la justicia.
Tras la confirmación de la requisitoria, la policía intentó localizar al conductor o propietario de la unidad, pero no se encontró a ninguna persona a cargo. Así, la PNP dispuso de inmediato el traslado hasta el área especializada de la policía de Deprove para continuar con las diligencias pertinentes.
Asimismo, se comunicó lo ocurrido al representante del Ministerio Público. Dicho representante ha ordenado que las diligencias y las investigaciones sigan su curso.










