Esta mañana en el módulo de justicia del distrito Gregorio Albarracín, decenas de vecinos de la mujer mototaxista que perdiera la vida la madrugada del domingo tras ser embestida por un chofer en completo estado de ebriedad, exigieron justicia para la humilde madre que dejó en la orfandad a menores de edad. Según vecinos, tanto el chofer y el propietario del vehículo hasta ahora no se hacen responsables del deceso de la mujer.
Vecinos salieron a las calles en compañía de un grupo de mototaxistas. Juntos exigieron justicia para Juliana Flores
Con pancartas en mano y la compañía de un nutrido grupo de mototaxistas, esta mañana vecinos de Juliana Flores, quien falleciera tras ser violentamente embestida por un conductor en completo estado de ebriedad, exigieron justicia al frontis del módulo de justicia del distrito Gregorio Albarracín y pidieron que se sancione tanto al chofer como al propietario de la nave responsable de la muerte de esta humilde madre.
Como se recuerda, el pasado jueves 12 de enero, Juliana Flores ingresó al servicio de emergencia del hospital regional luego de que un irresponsable chofer en completo estado de ebriedad, colisionara su vehículo contra el moto taxi en el que Juliana se ganaba la vida como conductora. Producto de este violento choque, la humilde madre salió expelida de la nave y al caer sufrió golpes de consideración en el cuerpo.
Al recinto médico Juliana Flores ingresó con abundante espuma en la boca y los ojos abiertos. Tras una lenta agonía la mototaxista, dejó de existir la madrugada del domingo al no poder resistir la gravedad de las lesiones. En tanto el conductor de la camioneta de color verde, doble cabina, de placa de rodaje C2C-886 y el propietario de la nave, aún no se hacen cargo del hecho.
Fue por esta razón en que los vecinos decidieron organizarse y marchar esta mañana ante el órgano de justicia de este distrito. Además han solicitado que se ponga a derecho el conductor del vehículo y el propietario, para ellos, la responsabilidad es tanto del ebrio, como de la persona que prestó su vehículo.
Según revelaron los vecinos, esta humilde madre se dedicaba a esta actividad como mototaxista, para sostener a sus hijos, a los cuales ha dejado en edad escolar y seguramente –dijeron- dejaran de estudiar para trabajar.