TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

POLICIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 RADIO TAXI 114 HUYE TRAS OCASIONAR CHOQUE

 

A inmediaciones del Mercado Héroes del Cenepa se presentó un accidente de tránsito ocasionado por los vehículos de placa SK – 8139 de propiedad de Guillermo Loza Cutipa quien se encontraba realizando servicio de colectivo y el vehículo de placa TK – 3013 integrante de la empresa Radio Taxi 114, quien al ocasionar el accidente se dio a la fuga.

 

Alberto Mamani Quispe (39) resultó con lesiones en el rostro, Pilar Tito Alvarado (48) con dolores en la espalda, Alicia Amache Pumacusi (34) con dolor en la nuca y Dominga Mamani Gómez (39) quien tenia una herida en los labios y hematoma en la cabeza, estos heridos fueron trasladados hasta emergencia del Hospital Hipólito Unánue.

 

MALECHORES SE CONCENTRAN EN TACNA

 

Tras la apertura del penal de Challapalca, los robos se han incrementado en su mayoría, un ejemplo de ello fue el asalto perpetuado a Mari Mendoza Huaura (18) quien se encontraba con sus amigas en una cebicheria ubicada por la Av. Crnl. Mendoza, cuando 2 sujetos ingresaron al local con la supuesta intención de vender dulces.

 

Al momento que la joven se distrajo los ladrones sustrajeron de la silla, su mochila con objetos personales, un MP4 y una filmadora. Inmediatamente fueron intervenidos ambos identificándose como Carlos Enrrique Morán Huamani (31) natural de Ica y Miguel Rojas Saldaña (30) natural de Chiclayo.

 

ASALTO EN POCOLLAY

 

Transitando por la Asoc. Los Damascos en el Distrito de Pocollay René Mamani Jinez (26) fue interceptado por 2 sujetos desconocidos quienes le hurtaron entre sus pertenencias un celular y una billetera conteniendo 200 nuevos soles.

 

La denuncia fue interpuesta inmediatamente en la comisaría de Pocollay, sin obtener mayor resultado puesto que los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

 

MENORES INHALANDO TEROKAL

 

Dos menores de edad fueron intervenidos por efectivos de seguridad ciudadana de la comuna provincial, mientras inhalaban terokal deambulando con dirección al Colegio Jorge Martorell.

 

Los adolescentes identificados como A. F. S (13) y R. C. M (14) fueron sorprendidos, inhalando la terokal en bolsas de plástico, las mismas que fueron requisadas por el personal de seguridad encontrándoles a la vez lata del Terokal "Africano".

 

Los menores fueron conducidos a la Comisaría del sector y entregados más tarde a sus respectivos padres de familia para que tomen las medidas correspondientes.

 

MENOR AGREDIDO POR INTENTO DE ROBO

 

Un menor de edad identificado como Junior L.T (17) fue sorprendido tratando de hurtar una llanta de segundo uso en la zona de la salida a Tarata. Este joven fue golpeado por un grupo de enardecidos vecinos quienes se percataron del hecho.

 

Al momento de la intervención los vecinos se dispersaron por distintos rumbos, dejándolo acompañado de Violeta L.S (17) y Roberto Acosta Hernandez (32) natural de Lima, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad.

 

El menor fue traslado a emergencia del Hospital H. Unánue diagnosticándole una herida contuso cortante en el pabellón auricular izquierdo.

 

DETIENEN A 2 PERSONAS POR SUPUESTA ESTAFA

 

En horas de la noche del último viernes se intervino a inmediaciones de la Av. Leguía, a David Zeballos Ramos, natural de Tacna y Yaguar León Alegria, natural de Trujillo quienes fueron encontrados con un paquete conteniendo un billetey demás papeles sin valor.

Al parecer los sujetos iban a realizar la conocida estafa de la cascada

 

ROBO DE MEDIDORES

 

Cerca de una decena de medidores de agua fueron sustraídos por desconocidos, quienes aprovechando la oscuridad de la noche se apropiaron de ellos en los diferentes distritos de Tacna.

 

 

Entre los distritos agraviados se encuentra Ciudad Nueva, en el Comité 9 Mz – 12 Lt 21, de igual manera otro hurto se dio en el distrito de Gregorio Albarracín, en la Asoc. Las Américas Mz.21 Lt. 12.

 

Los inescrupulosos también hurtaron en Prolongación Modesto Molina 1360, de igual manera se suscitó en la Urb. Caplina F- 2 y en las Calle San Marcos 1009 , Santa Rosa de Lima 1150 en Leoncio Prado.