Información fue proporcionada por personal policial del balneario Boca del Río esta tarde. Joven de 21 años fue arrastrado más de 300 mar adentro y fue necesario que personal de salvataje acudan a su auxilio para evitar que turista limeño se convierta en primera víctima de temporada veraniega. Policía informó que pese a este impasse se prevé que durante el fin de semana mar esté tranquilo.
Fue necesario despliege de personal de salvataje para rescatar a joven limeño
Un joven de 21 años de edad salvó de morir ahogado esta tarde, luego que una fuerte corriente lo arrastrara más de 300 metros mar adentro. Fue necesario que personal de salvataje hiciera uso de medios logísticos para acudir en auxilio del joven limeño, quien finalmente fue puesto a buen recaudo.
Se trata de Alejandro Nuñez Copa de 21 años quien se encontraba disfrutando de la temporada veraniega en la Playita Brava de Boca del Río al promediar las 14.30 horas, cuando intempestivamente fue arrastrado por el mar. De inmediato el cuerpo de salvataje, encabezado por Felix Mamani Ale y Carlos Hurtado Ramos salió en su auxilio y finalmente pudieron sacarlo del mar y darle los primeros auxilios.
El técnico Paredes sostuvo a través de RADIO UNO que el personal de salvataje se encuentra en las playas del litoral entre las 08:30 horas y las 18:30 horas desde Los Palos a Vila Vila, sin embargo recomendó a los veraneantes obedecer las instrucciones de los banderines colocados en la playa.