TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CAMPEÓN NACIONAL Gregorio Albarracín sub 12 en CRECIENDO CON EL FÚTBOL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Es el primer título a nombre del fútbol tacneño en el año 2012 y fue logrado en la ciudad de Chiclayo, participando desde el pasado viernes 27 hasta hoy domingo 29 de enero.

Los integrantes de Gregorio Albarracín sub 12, tuvieron que jugar hasta tres partidos por día, para lograr el objetivo de alzar el trofeo de CAMPEÓN NACIONAL. Los campeones son: Ángel Jamil Godoy Bolo, Alexis Juan de Dios Ramos López, Rodrigo Mauricio Salas Gómez, Wilson Adolfo Herrera de la Vega, Fabricio Gianfranco Benavides Osorio, Juan Ángelo Medina Romero, Luigi Jesús Villafuerte Medina, José Francisco Bustamante Abad, Marcelo Antonio Donayre Campos, Sebastián Shigeru Higa Caballero, Aaron Aguilar Zegarra, Marko Jesús Ucharico Menéndez. DT: Frank Moisés Romero Maquera. Coordinador general: Pablo Vicente Peña.

La representación de Gregorio Albarracín de la categoría sub 12, logró en forma invicta el título de campeón nacional tras participar en la última etapa del programa “Creciendo con el Fútbol” que lleva adelante la Federación Peruana de Fútbol.

En esta oportunidad, la sede fue en la ciudad de Chiclayo. Los integrantes del equipo albarracino, en el último encuentro, jugado en el estadio “Elías Aguirre” lograron vencer, 3 a 2, a su similar de la ciudad de Huánuco, con gran actuación de Fabricio Benavides que, fue autor de los tres goles.

La campaña del equipo de Gregorio Albarracín sub 12, se resume de la siguiente manera:

Clasificación

G. Albarracín (4) vs. (1) Chancay

G. Albarracín (1) vs. (1) Chincha

G. Albarracín (8) vs. (0) Huancavelica

*Clasificó en primer lugar del grupo.

 

Octavos de final
G. Albarracín (3) vs. (0) Ilo

Cuartos de final
G. Albarracín (2) vs. (0) Chincha

Semi final
G. Albarracín (1) vs. (0) Lima

Final
G. Albarracín (3) vs. (2) Huánuco

 

CAMPEÓN NACIONAL: GREGORIO ALBARRACÍN SUB 12 (Tacna).

 

De otro lado, los equipos de, Alexander Von Humbolt sub 08, logró el cuarto lugar de la clasificación final y la representación de la Junta Vecinal Leoncio Prado llegó hasta los octavos de final.

En suma, una muy buena actuación de los equipos tacneños en esta evaluación del programa “Creciendo con el Fútbol”.