Ayer en una persecución efectivos de la policía lograron intervenir a dos delincuentes que habrían ingresado a robar hasta a dos viviendas en Para Chico. Al ser capturados se les encontró pertenencias de valor que habían robado y una pata de cabra.
Los vecinos amenazaron que si se presentan otros hechos como este tomarán la justicia por sus manos.
Neilan González Canto (35) y Henry Carhuajulca Benites (38) de lima y de Trujillo respectivamente fueron capturados cuando hacían de las suyas en Para Chico al promediar las 8 p.m.
Al ser avisados del hecho, los miembros de la policía emprendieron la búsqueda e ingresaron hasta a tres viviendas que se encontraban desabitadas y no encontraron nada. Mientras esperaban a dueño de una de las viviendas que estaba forcejeada, una de las unidades se encontraba patrullando por la zona de Saenz Peña logró ubicar en los techos a uno de estos sujetos quien pretendía retirar un televisor. Este había aprovechado que el terreno colindante a esta vivienda estaba baldío, mientras que otro sujeto hacia de campaña.
Los dos sujetos fueron capturados y al revisarlos tenían objetos de valor y una pata de cabra con vestigios de madera de una de las puertas que había forcejeado.
Los vecinos se quejaron de la falta de la seguridad y amenazaron que si se presentan otros hechos como este tomarán la justicia por sus manos.