Luego de un penoso levantamiento del cadáver y la posterior llegada de los familiares, se pudo constatar que el cadáver hallado esta mañana en La Yarada sí corresponde al taxista desaparecido el último sábado. Trágicas y desgarradores escenas de dolor se vivieron en la zona. Vehículo sigue desaparecido.
Desgarradoras escenas de dolor se vivieron en el lugar, luego que familiares identificaran cadáver
Se confirmó. Luego de la alerta lanzada por la cónyuge del taxista desparecido el último sábado y del penoso hallazgo de un cadáver en la zona de La Yarada, esta mañana se confirmó que el cuerpo sin vida del varón sí correspondía al taxista que deja en la orfandad a dos hijos.
Luego que el Ministerio Público ordenara el levantamiento del cadáver y tras la comunicación de reporteros de RADIO UNO sobre el hallazgo de este cuerpo sin vida, familiares del taxista se dirigieron a la zona de Los Olivos para verificar si se trataba o no de su familiar.
Tras un evidente nerviosismo y de una tensa calma, el hijo del taxista y su hermana se acercaron al cadáver y constataron que se trataba de Neón Ayala Mamani, quien habría sido secuestrado y violentamente victimado por inescrupulosos delincuentes para robarle su herramienta de trabajo.
De inmediato la congoja y el llanto se apoderaron de los deudos, quienes exigieron justicia para este repudiable hecho que sumió en la tristeza a una familia de un humilde taxista.