La historia sin fin. El presidente de la junta transitoria, una vez más, irrumpió en Ate. Además, el plantel se habría negado a entrenar
Problemas y más problemas. El grupo de Guinea ha tomado el control del estadio Monumental una vez más. La oposición de Julio Pacheco aduce tener el respaldo en documentos para hacerse cargo de Universitario.
Trascendió, que el próximo paso sería Campo Mar. Por otro lado, los jugadores se negaron a entrenar en Ate por el impedimento de ingreso a ‘Chemo’ del Solar.
“Chemo dejó de ser técnico a fin de año. Pacheco le firmó otro contrato pero este no tiene legalidad. Juan Reynoso asumirá; él debe estar acá desde mañana o pasado. El viernes se les estará pagando a los jugadores”.
En tanto, aseguró que la Junta Transitoria ya está negociando con la Agremiación el pago de su deuda del 2011, para poder iniciar el torneo Descentralizado. Descartó también que vaya a haber ‘Noche crema’, pues “no hay dinero y lo que conseguiremos será para pagarles a los jugadores y obreros”.